Preguntas Frecuentes
¿Cómo hago el cambio de mi par scarpino?
Política de Cambios
No tenemos local fisico por lo que los cambios solo se realizan de forma online.
Envíanos un mail a [email protected] indicando: Número de pedido, producto a cambiar y motivo, se solicitan fotos del producto.
Una vez recibido el mail nos pondremos en contacto para coordinar el mismo. (Se puede realizar por wpp también).
El costo del envio de regreso, por Correo, queda a cargo del comprador, tanto sea por devolución o cambio. El nuevo envio lo realizaremos sin cargo por Correo Andreani o Correo Argentino.
En caso de tener que realizar un segundo cambio, ambos envios quedan a cargo del comprador, por ello recomendamos utilizar las tablas de talles.
El zapato debe estar sin uso, en caja original.
Todos nuestros productos cuentan con garantía de cambio. Contás con 30 días corridos desde la fecha en que recibiste el pedido para pedir un cambio. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que fue recibido (sin uso y en el embalaje original).
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO.
Los productos ubicados en la sección oportunidades no tienen garantía por lo que no se realizarán cambios.
¿Cómo compro un par scarpino?
- Elegí el producto que querés comprar.
- Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
- Elegí el medio de pago.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
- Ahí va a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
Cualquier duda que te surja podés dirigirte a > Contacto y te ayudamos! :)